El Giro de Italia Femenino 2010

1278515058963-giro-donne-3.jpg

Los organizadores de la carreras revelan que se correra a gran altitud

El Giro Donne 2010 otra vez parece que va a ser la carrera más dura de ciclismo femenino con los organizadores llevándolo a terminar en gran altitud en el Passo Stelvio y en otras fases de prueba durante los diez días de competición.

giro_1.JPG

La ruta de equivalente de las mujeres del Giro d’Italia masculino se dio a conocer recientemente por el organizador Giuseppe Rivolta, quien contará con el apoyo adicional de organización de la recién formada Asociación EPINKE ASD, que apoya y organiza las carreras de las mujeres en Italia.

giro.JPG

La ruta para la carrera de diez días se queda totalmente en el norte de Italia este año, pero se hace de este a oeste antes de llegar a las etapas de montaña y un final en Monza, al norte de Milán, con varias vueltas del circuito de carreras de Fórmula 1.

La carrera empieza en la oriental ciudad de Trieste con una etapa de camino corto para sustituir a las habituales prólogo contrarreloj de la tarde.

giro_2.JPG

La etapa de 59 kilometros cubre varias vueltas alrededor de la fábrica Pasta Zara en homenaje a una de las mujeres de ciclismo de los patrocinadores principales. El final es en el centro de Trieste, y seguramente veremos a las velocistas llevarse la primera maglia rosa de la carrera de este año.

giro_3.JPG

vía www.campeonas.com

página oficial www.girodonne.it


|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar